Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
MANO A MANO CON LOS MODELOS DE MANOS
ETHNIC MODELS -
07/12/2022

Existen muchas disciplinas dentro del mundo de la moda y la publicidad. 
 

En la industria actual, en la que se capturan planos detalle muy elaborados, lxs modelos de partes del cuerpo son esenciales. En este post, nos vamos a centrar en las manos. 

¿Quieres ser modelo de manos? ¡No dejes de leer! 

 

Para empezar, es importante saber qué es exactamente un modelo de manos. Son profesionales que trabajan principalmente con las manos, pero también pueden combinar otras disciplinas, como el modelaje de moda o comercial.

 

¿Qué implica ser modelo de manos?

Lxs modelos de manos pueden trabajar en rodajes, sesiones de fotos, etc. Desde campañas para marcas de cosméticos, hasta salir en un catálogo de moda anunciando por ejemplo  joyas.

 

Como hemos comentado al principio, lxs modelos de manos pueden hacer tanto de modelos de manos como otro tipo de modelaje. A veces los clientes piden que el modelo de su anuncio tenga las manos bonitas ya que harán planos detalle y quieren que sea la misma persona, por lo tanto el mismo modelo de manos es el que también pondrá cara al anuncio. 

 

¿Y qué requisitos debe tener un modelo de manos? 

El requisito más importante es tener unas manos bonitas y cuidadas. Por lo general, se esperan unos dedos estrechos y delgados y manos largas y estilizadas. Además, en este tipo de modelos, necesitan cuidar muy bien su piel y uñas. Evitar cicatrices, tatuajes u otras marcas en la piel. Por eso es importante tener las manos siempre bien hidratadas e intentar que no se dañen. 

 

Si eres modelo de manos y nos estás leyendo… ¡Contáctanos!

 

 

 

#ETHNICMODELSBCN #BARCELONA #MODELO #HAND #MANOS #MODELODEMANOS #PRODUCCION #RODAJE #MODELOS #MODEL #AGENCY 

 

 

DEJA TU COMENTARIO
Sukeina Agharbi JahJah
Mié, 12/14/2022 - 16:13
Hola buenas, me presento como Suki, tengo unas manos largas, estéticas y delgadas. Sé que puedo encajar como modelo de mano en muchas fotografías, simplemente llevo tatuajes en los dedos minimalistas: (amor en árabe, una estrella, un rosario árabe, una nota musical y un anillo) Todo ello queda sutil y complementa la mano, creo firmemente en la nueva era y crear nuevas tendencias.
SUMMER IS HERE
01/07/2023
Agencia de modelos publicitario de todos los perfiles
¡EXPLOSIÓN DE COLOR!
14/12/2018
Paradise Hills, Model, Film, Ethnic Models, Emma Roberts
LARGOMETRAJE PARADISE HILLS
20/01/2020