Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
Our models
Ser modelo tatuadx
ETHNIC MODELS -
14/01/2022

Aunque ser modelo con tatuajes hace unos años hubiera sido poco común, hoy en día los profesionales de la industria buscan personas reales que representen a las marcas y, por supuesto, se incluyen modelos con tatuajes. Lxs modelos con tatuajes son un trend muy específico y actualmente son muy solicitados.

 

Pero para ser consideradx un/a modelo tatuadx debes tener un gran nombre de tatuajes visibles. Los tatuajes pequeños no contarían ya que se pueden tapar con maquillaje y por si solos no llaman la atención. En cambio las grandes composiciones de tatuajes visibles (por brazos, piernas, torso..) sería la combinación perfecta para esta categoría.

Por otro lado, es importante informar siempre a tu agencia sobre los tatuajes que tienes y actualizar tus fotos para que los clientes puedan ver una imagen actual de ti (igual que cuando cambiamos de look)

La industria de la moda se ha vuelto mucho más inclusiva con el paso de los años y es que en esta categoría de modelos tatuadxs, no existen requisitos específicos. De hecho algunos de los modelos masculinos más conocidos son perfiles maduros como Philipe Dumas.

 

En ETHNIC MODELS disponemos de modelos tatuadxs:

 

 

 

Pero siempre tenemos las puertas abiertas a más, así que si estás tatuadx hasta las cejas…¿Te animas a ser un/a ETHNIC MODEL?

 

#ETHNICMODELS #CASTING #MODELOS #TATUAJES #TATTOO #INK #BARCELONA

 

 

DEJA TU COMENTARIO
¡POSANDO PARA APPLE!
19/06/2019
¡CUMPLIMOS 4 AÑOS!
27/02/2020
SEMANA DE PREMIOS
05/03/2021