Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
News
SEMANA DE PREMIOS
ETHNIC MODELS -
05/03/2021

Y retomamos el BLOG con un #FRIDAYFEELING dedicado a la moda y el cine. Y es que esta semana ha estado cargada de estrellas porque se han celebrado dos grandes galas de premios de cine y televisión: Los #GOLDENGLOBES  y los #PREMIOSFEROZ  

Aunque esta primera nos quede algo más lejos, por tener su origen y celebración en el continente americano, es muy común estar al día de ello ya que entre el contenido nominado están las series y películas favoritas de muchos de nosotros. Este año ambas galas, han tenido su punto de mira puesto en el ya conocidísimo tema estrella, COVID-19. Los #GOLDENGLOBES  han sido celebrados de forma virtual, y pese a los incontables fallos técnicos, cabe decir, que fue una gala muy entretenida.  

Entre los premiados más destacados estuvieron: The Queen's Gambit como mejor miniserie o película para TV y su protagonista Anya Taylor-Joy como mejor actriz en una miniserie o película para TV.
Borat Subsequent Moviefilm que consiguió muchos éxitos en el apartado de comedia, así como también lo hizo su protagonista Sacha Baron Cohen, al que muchos recordaréis por el extremado bañador que lució en su anterior película. La serie The Crown fue la favorita en cuanto a drama televisivo y un premio póstumo fue otorgado al fallecido actor de Black Panther, por su papel en Ma Rainey's Black Bottom. Dicho premio fue entregado a su viuda que dio un emotivo discurso que dejó a todos impactados.

Y otro gran discurso de la noche, fue el de la galardonada con el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria y años de actuación y  activismo, Jane Fonda. Aunque se esperaban unos looks mucho más relajados, muchos de sus participantes quisieron mantener la esencia de estos actos, arreglándose para la ocasión. Algunos de los looks más destacados fueron :

Elle FanningElle Fanning vestida por Gucci.                             Anya Taylor Joy en un total green look firmado por Dior.                             El actor Josh O’conno y su esmoquin de solapa blanca.

Por otro lado los #PREMIOSFEROZ ya se han celebrado al fin, en un acto que acogió el Teatro Coliseum de Madrid cumpliendo por su puesto, con todos los protocolos sanitarios. Pese alguna polémica invitada, el acto fue un gesto que demostró que la #culturaessegura .
Los grandes destacados de la noche fueron: Las Niñas en largometrajes y Antidisturbios en series. La obra maestra de Pilar Palomero fue premiada como mejor película dramática, Mejor dirección y Mejor guión.
Antidisturbios también se llevó el triplete con Mejor actor de reparto, Mejor actor protagonista compartido con la serie 30 Monedas y Mejor serie dramática.
Pese a la frialdad del acto marcadoo por las distancias de seguridad y la escasez de abrazos de celebración, fue tan elegante como se esperaba.

Entre los looks más destacables estaban:

 Vicky luengo y su vestido de Chanel.                     Natalia de Molina de Oscar de la Renta.                                         Veronica Echegui y sus margaritas de Dior.                                    

¿Qué os han parecido estos looks? Seguro que pronto veremos a unx modelo de #ETHNICMODELS luciendo un lookazo. 

Para disfrutar de más looks de alfombra roja, pasad por nuestro insta @ethnicmodelsbcn

#FRIDAYFEELING   

#IAMETHNIC

#ETHNICMODELSBCN

#ETHNICMODELS

DEJA TU COMENTARIO
Navidad 2020, Christmas, Model Agency, Barcelona, Ethnic Models
QUERIDO 2021
15/12/2020
ETHNIC MODELS couples para LEFTIES
03/02/2022
¡BIENVENIDO 2023, ESTAMOS PREPARADAS!
09/01/2023