Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
Our models
News
RODANDO POR EL MUNDO
ETHNIC MODELS -
27/01/2020

¡Un mapa lleno de experiencias ETHNIC que sigue creciendo!

Esto es sólo un ejemplo de algunos de los proyectos que nuestros Ethnic Models han rodado a nivel internacional. 

 

LONDRES, INGLATERRA: 

Esta ciudad es: Los Beatles, el brit-pop, el humor inglés con su acento, la literatura y tantas otras expresiones artísticas y culturales que nos gustan a todos. Ana, modelo de Ethnic, estuvo rodando en esta magnifica ciudad con SEAT.

London, Shooting, Model Agency,

PARIS, FRANCIA: 

Ya son varias veces las que nuestr@s modelos han rodado en París.

Y es que … ¿Quién se puede resistir a un buen queso y vinos, a las chimeneas de París y a su arte (en los museos y en las calles)? 

Paris, Shooting, Model Agency

ESTOCOLMO, SUECIA: 

Nuestro modelo, Mohammad, rodó un spot para hoteles RADISSON en Estocolmo, y si es la primera vez que escuchas hablar de esta ciudad, debes saber que es la capital de Escandinavia y, posiblemente, la ciudad más cool de toda la región. 

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA:

¿A quien no le apetecería estar tomando un refresco o una ensaimada en las maravillosas calas de Mallorca? Nuestro modelo asiático, rodó el anuncio de HOTELES.COM y se lo pasó de lujo. 

LISBOA, PORTUGAL: 

Lisboa es otra de las ciudades más bonitas y nostálgicas del mundo. Con el tranvía, las cafeterías, los artistas callejeros, la poesía. Tuvimos la suerte de poder rodar para la marca DEPEND en un país tan pintoresco como es Portugal.

VILNIUS, LITUANIA: 

Nuestra modelo Miriam, estuvo rodando para VINTED, y, la verdad, es que darse un paseo por la capital de Lituania no tiene desperdicio alguno, ya que su centro histórico medieval, es uno de los mejores conservados de Europa del Este.

ISLAS CANARIAS, ESPAÑA: 

A las Islas Canarias se las conoce como “Las Islas Afortunadas”, ya que te permite tomar el sol y bañarte en las playas durante todo el año. Afortunada también fue nuestra actriz, Julia, que viajó a las islas para rodar la película PARADISE HILLS

BARCELONA, ESPAÑA

Eso sí, la localización en la cual nunca nos cansamos de rodar es la capital de Catalunya, Barcelona, una ciudad llena de vida y de inumerables rodajes. Las anécdotas y experiencia vividas en la ciudad condal se suman a diario.

Barcelona, Shooting, Model Agency, Ethnic Models

Etc... ¡Que el ritmo no pare! ¡Sumamos y seguimos!

#IAMETHNIC

#ETHNICMODELSBCN

Modelos, Ethnic Models, Rodajes, Model Agency, Barcelona, Travel, Work

DEJA TU COMENTARIO
¡APÚNTATE!
05/02/2019
HOGAR
03/02/2020
Barcelona 080 desfiles Ethnic Models
¡080 BCN FASHION WEEK!
08/02/2019