Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
News
Año Nuevo, Nuevos Retos: Encara el 2024 con Determinación
ETHNIC MODELS -
01/01/2024

¡Empezamos un nuevo año, querida familia de ETHNIC MODELS! 

Con el inicio del 2024, nos sumergimos en un mar de posibilidades emocionantes y desafíos inspiradores. Este es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros pasados y, aún más emocionante, para mirar hacia adelante con entusiasmo y determinación.

 

 

Queremos que cada uno de nuestros modelos encare el 2024 con la confianza de que este será su año. Os animamos a participar en todos los castings emocionantes que os  enviaremos, desde campañas de moda, pasando por el cine hasta proyectos publicitarios. Este es el momento de brillar y mostrar al mundo, la diversidad y la autenticidad que sólo ETHNIC MODELS puede ofrecer.

 

 

Nos comprometemos a ofreceros todo el apoyo necesario para que alcancéis vuestras metas. Nuestro equipo estará a vuestra disposición para ayudaros a superar cualquier desafío. Juntos, convertiremos cada meta en una realidad.

 

¡Juntos brillaremos en el 2024! 

 

En ETHNIC MODELS, somos más que una agencia; somos una familia. Juntos, enfrentaremos los desafíos y celebraremos los triunfos. Estamos emocionados de ver el increíble viaje que cada uno de vosotros emprenderá este año.

¡Atrévete a soñar en grande y a alcanzar nuevas metas! ¡Que el 2024 sea un año lleno de logros, éxito y, sobretodo, mucha diversión en el mundo del modelaje!

 

#ETHNICMODELSBCN #NuevoAño #ModelajePublicitario #DesafíosYLogros

DEJA TU COMENTARIO
DE VIAJE Y DE RODAJE
01/09/2023
Barcelona 080 desfiles Ethnic Models
¡080 BCN FASHION WEEK!
08/02/2019
POR QUÉ LOS DERECHOS DE IMAGEN ESTÁN PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ SIGNIFICA?
02/05/2024