Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
¿PUEDO SER MODELO CON ACNÉ?
ETHNIC MODELS -
26/04/2022

Cuando decides empezar tu carrera como modelo es habitual que vengan a ti todas esas inseguridades que no habías tenido en cuenta antes. ¿Tendré altura suficiente? ¿Podré ser modelo a mi edad? ¿Soy demasiado bajx? Muchas personas también temen no poder ser modelos debido a su acné. Si estás pensando en ser modelo y es una de tus preocupaciones, ¡no te pierdas este post!

 

Empecemos por el principio ¿Qué es el acné?

El acné es una condición de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos debajo de la piel se obstruyen. Se caracteriza por granos rojos, especialmente en la cara. A día de hoy el acné está considerado una de las afecciones de la piel más comunes en el mundo, especialmente entre lxs jóvenes de 12 a 24 años.

 

Ya que es algo muy común, la industria del modelaje también lo tiene en cuenta. Muchas marcas ya no están buscando un/a modelo “perfectx”, sino que buscan diversidad que refleje la realidad, con “imperfecciones” con las que sus clientes se puedan identificar.

 

¿QUIÉN TIENE ACNÉ QUE CONOZCAMOS?

La realidad es que muchas celebrities y modelos que conocemos y vemos a diario en portadas y anuncios, sufren acné y trabajan con grandes marcas.

Veamos algunos ejemplos:  
 

             
      

 

Así que si te preguntas si puedes llegar a ser modelo con acné, ¡la respuesta es sí! Sólo tienes que confiar en ti y darlo todo para impulsar tu carrera. 

 

#ETHNICMODELSBCN #MODELO #ACNE #MODELING #PIEL #SKIN #BEAUTY #CAREER 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO
DE MODELO A ESTATUA DE PIEDRA
03/08/2021
¡ETHNIC MODELS EN LA GRAN PANTALLA!
02/08/2022
¡FELIZ NAVIDAD 2018!
24/12/2018