Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
castings en época de COVID -19_ETHNIC MODELS
We love our job
News
¿CÓMO HA CAMBIADO EL MUNDO DE LA MODA TRAS EL COVID?


ETHNIC MODELS -
01/09/2021

La pandemia por el Covid-19 ha afectado a todos y la industria de la moda ha cambiado. Sin embargo, la crisis sanitaria que sufrimos nos unió a todos para luchar digitalmente contra el virus, la soledad y la falta de esperanza que se generó. Si bien es imposible negar el lado oscuro de los acontecimientos durante 2020, es importante centrarse en las cosas buenas y las oportunidades que tuvimos en este nuevo escenario.

Los castings, por ejemplo, se volvieron online y las marcas, fotógrafos, modelos y el resto del personal involucrado continuaron trabajando desde casa desarrollando una nueva forma de trabajar. Jacquemus, por ejemplo, hizo algunas sesiones de fotos online con modelos y famosos como Úrsula Corberó y las compartió a través de las redes sociales.

Este nuevo panorama nos ha enseñado que muchos de los procesos que tan interiorizados teníamos, como presentarte a un casting, hacer cola, esperar tu turno para ser grabado…se pueden hacer desde casa e incluso puede resultar cómodo.

  

Y es que esta pandemia nos ha empujado a todos a ser más creativos, y aunque entre nuestros ETHNIC MODELS se dividen entre los que adoran los castings por selftape y los que aman los castings presenciales, desde aquí creemos que nuestra industria ha sabido adaptarse a la perfección para poder salir adelante en estos tiempos tan cambiantes.

  

Y ahora contadnos vosotros ¿habéis notado mucho los cambios en la manera de trabajar con ETHNIC MODELS?

¡Os escuchamos!

DEJA TU COMENTARIO
Ethnic models, Shooting, Barcelona, Kid Models, Model Agency
H&M SHOOTING
02/03/2020
¿PUEDE LA LITERATURA IR DE LA MANO DE LA MODA?
31/03/2021
ETHNIC MODELS agencia de modelos actores actrices Barcelona
¡FELIZ VERANO!
31/07/2019