Blog
Tómate un café y cotillea nuestro día a día
We love our job
Our models
¡EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA CASTINGS!
ETHNIC MODELS -
15/03/2022

Si quieres convertirte en modelo, probablemente sabrás que los castings, o audiciones, son una parte esencial de este proceso. Todxs lxs modelos necesitan ir a castings para optar a los trabajos para los que han sido preseleccionadxs. Por eso es importante que te prepares y des la mejor versión, y eso incluye el maquillaje. 

Si no sabes cómo maquillarte para un casting, ¡sigue leyendo!

Antes de empezar, debes saber qué buscan los clientes en los castings. ¿Están buscando una actitud? Seguramente sí. Pero también buscan una apariencia y aquí es donde entra en juego el maquillaje.

En las audiciones, los directores de casting quieren ver al/la modelo al natural y cuanto más natural sea la apariencia, mejor. Así podrán ver tu verdadera belleza sin distracciones. Y quizás te preguntes cómo se consigue eso poniendo maquillaje. Bueno, la respuesta es fácil: todo lo que necesitas es un look de maquillaje natural, que resalte tus rasgos naturales.


¿Cómo maquillarte?

Sigue estos pasos para conseguir el look de maquillaje ideal para tu próximo casting.

 

1. Foundation

No recomendamos usar una base de alta cobertura. Cuanto más ligero sea, mejor. Esto te ayudará a unificar el tono de tu piel. Sin base también es una buena opción. Además puedes intentar destapar tus pequeñas pecas o marcas con un pequeño bastoncillo de algodón y desmaquillante. De esta forma, conseguirás un look mucho más natural.

 

2. Corrector

Agrega sólo un poco de corrector en aquellas zonas que necesiten algo de cobertura. Como por ejemplo las bolsas de los ojos, algunas espinillas o rojeces. También puedes aplicar el corrector estratégicamente para resaltar tus rasgos como la nariz, las cejas y los labios. Para eso, agrega un poco de corrector en tu tabique, debajo de las cejas y en el arco de cupido.

 

3. Polvo matificante

Los polvos matificantes son un must en el bolso de todxs lxs modelos. Cuando estás frente a la cámara, es muy importante controlar los reflejos de tu rostro, sino la piel se verá muy brillante y con apariencia grasosa. La mejor opción es usar polvos translúcidos (sin color). Te ayudará a controlar los brillos, y al mismo tiempo, fijará tu maquillaje para que dure más.

 

4. Blush

El blush ayudará a darle un poco de color y naturalidad a tu rostro. Debes escoger un color  cálido que combine con tu tono de piel y evitar los tonos oscuros que no te ayudarán a conseguir un aspecto natural.

 

5. Máscara

Aplicar un poco de rímel en tus pestañas te ayudará a alargar tus ojos y realzar tu mirada. Asegúrate de usar la varita para ayudarte a cepillarte las pestañas y evita agregar demasiado para que no se vea grumoso.

Y esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo maquillarte para un casting.

 

#ETHNICMODELSBCN #MAKEUP #CASTING #GETREADY #MODELTIPS #MODEL

DEJA TU COMENTARIO
¡FELIZ NAVIDAD 2018!
24/12/2018
RODANDO POR EL MUNDO
27/01/2020
¡OBRIM ELS CARRERS!
02/07/2020